MÉXICO

Noticias breves de México

Beto y Polo Preciado Meléndez serán los nuevos apoderados de Juan Pablo Llaguno, el novillero sin picadores Iñaki González continúa abriéndose paso y Fermín Rivera actuará en Tetepango
martes, 9 de julio de 2019 · 20:30

Beto y Polo Preciado Meléndez serán los nuevos apoderados de Juan Pablo Llaguno

A partir de hoy Alberto y Leopoldo Preciado “Polo Meléndez” se harán cargo de los asuntos taurinos del matador  Juan Pablo Llaguno, luego de entablar una larga charla en días pasados.

Los apoderados se encuentran muy contentos  y convencidos que Juan Pablo posee buenas condiciones para destacar en el Toreo, además de la buena amistad que tienen con la familia Llaguno desde hace muchos años.

En su larga carrera Beto Preciado  fue apoderado de Jorge Gutiérrez y Pepe López  y Polo Méndez  de Curro Rivera, Manolo Arruza, Manuel Capetillo, hijo, Javier Bernaldo, Miguel Lahoz, Fermín Spínola y en los últimos años en mancuerna con Fermín Rivera.

Más adelante los hermanos Preciado darán a conocer los planes del diestro queretano. (Bernarda Muñoz)

 

 

El novillero sin picadores Iñaki González continúa abriéndose paso

El novillero sin picadores Iñaki González luego de su destacada actuación el pasado viernes 5 de julio en Alalpardo (Madrid), España en el Certamen "La Oportunidad" donde cortó una oreja, se le han abierto las puertas para otros importantes certámenes de escuelas taurinas.

Las fechas son las siguientes:

Viernes 12 de Julio en El Colmenar Viejo, (Madrid);  luego el sábado 27, en Maranchón (Guadalajara), en el Certamen “Guadalajara Busca un Torero” y el 17 de agosto en Illana (Guadalajara) ,dentro del mismo certamen que la del 27.

El queretano se encuentra  desde hace un año en el Centro Internacional de Tauromaquia de Alto Rendimiento de Guadalajara (CITAR) que dirige el matador Luis Manuel Encabo donde toma clases prácticas, que le ha sido de mucha utilidad para mejorar  la técnica y afinar su toreo. (Bernarda Muñoz)

 

Fermín Rivera - Al Toro México

 

Fermín Rivera actuará en Tetepango

Iván Chávez, representante de la empresa Sarajuana Toros, en compañía de Bernardino Hernández, presidente municipal de Tetepango, anunció la corrida de feria que tendrá lugar el próximo domingo 18 de agosto, en el moderno lienzo charro de esta localidad del estado de Hidalgo.

Se adelantó que en este tradicional festejo en honor a la Virgen de las Lágrimas, se encuentra acartelado el matador potosino Fermín Rivera, faltando otros dos alternantes por confirmar y que se darán a conocer durante los próximos días por parte del comité organizador.

En tanto, también se dio a conocer que los toros que se lidiarán para esta tarde serán de la ganadería de Atlanga, propiedad de Emilio Rodríguez Arroyo y dicho evento dará inicio a partir de las 16:00 horas. (Al Toro México)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia