MÉXICO

Resultados del sábado 24 de agosto en México

El Zapata se impone en Ciudad Juárez e Ibelles corta dos orejas en Arroyo
domingo, 25 de agosto de 2019 · 07:47

El Zapata se impone en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Plaza "Alberto Balderas". Primera corrida de la Temporada. Toros de San Judas Tadeo, bien presentados y de juego variado. Pesos 515, 515, 510, 505, 490 y 505 kilos.

Uriel Moreno "El Zapata", silencio y dos orejas

Antonio García "El Chihuahua", silencio y ovación

Gustavo García "Solo", oreja y ovación

Incidencias: Uriel Moreno "El Zapata", ganó el trofeo al mejor par de banderillas, galardón que otorga año con año el grupo taurino de Ciudad Juárez. Por su parte, David Vázquez dio una buena vara al 5o. de la tarde.

 

Sebastián Ibelles a hombros en Arroyo - NTR Toros

 

Ibelles corta dos orejas en Arroyo

Ciudad de México.- Plaza "Arroyo". Tres cuartos de entrada en tarde soleada. Sexta novillada de temporada. Cinco novillos de Huichapan (5o. como regalo) bien presentados de juego desigual, entre los que destacó 4o. y 5o. 

Joel Delgado "El Panita", ovación

Sebastián Ibelles, vuelta y dos orejas en el de regalo

Juan Pedro Herrera, oreja 

Ramón Jiménez, oreja

Incidentes: Juan Pedro Herrera recibió una cornada con trayectoria de 10 centímetros en la cara interna del muslo izquierdo, recibió los primeros auxilios en la enfermería de la plaza y se trasladó al Hospital Mocel de la Ciudad de México para ser intervenido quirúrgicamente, y a la espera de un parte médico que será expedido durante las próximas horas. Por otra parte, Fernando García, hijo, saludó sendas ovaciones por buenos pares de banderillas al 2o. En tanto que Sebastián Ibelles dio la vuelta al ruedo en compañía del ganadero Adolfo Lugo Verduzco.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia