MÉXICO

Resultados del domingo 25 de agosto en México

La tarde del esfuerzo zacatecano, exitoso festival en San Luis Potosí, Mauricio sale a hombros en San Luis de la Paz, Macías corta una oreja en Tlaxco
lunes, 26 de agosto de 2019 · 07:29

La tarde del esfuerzo zacatecano

Zacatecas, Zacatecas.- Plaza Monumental. Corrida de preferia. Dos tercios de entrada en tarde de lluvia intermitente. Siete toros de El Saucillo, correctos en presentación, desiguales de hechuras, de poco juego en general, salvo el 6o., que fue más manejable. 

Jorge Delijorge, vuelta tras petición

César Montes, silencio

Antonio Romero, división

Luis Ignacio Escobedo, vuelta tras petición

Edgar Badillo, vuelta tras fuerte petición. 

Andrés Suárez del Real, pitos tras dos avisos. 

Ángel Espinoza "Platerito", pitos tras tres avisos.

Incidencias: Al romper filas tras el paseíllo, se rindió una ovación a la memoria de la ganadera Mónica Ibargüengoytia,fallecida en días pasados. Y al terminar el festejo, que tuvo una duración de 3 horas con 30 minutos, el jurado designado para elegir a los dos toreros más destacados se decantó por Delijorge y Badillo, que el domingo 15 de septiembre compartirán cartel con Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua", para lidiar toros de Valparaíso. En dicha corrida se disputará un trofeo al mejor par de banderillas. Cabe mencionar que la decisión tomada no agradó a la mayoría del público.

 

Paco Dóddoli - Trabuco Deportes

 

Exitoso festival en San Luis Potosí

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Plaza "El Paseo". Un cuarto de entrada en tarde agradable. Festival benéfico. Novillos de diversas ganaderías de juego variado entre los que destacó 2o. y 3o. que recibieron vuelta al ruedo.

Guillermo Capetillo, oreja

Paco Dóddoli, dos orejas

Rafael Ortega, oreja

Arturo Gilio, ovación

Víctor Santos, vuelta

Ignacio Garibay, oreja

Incidencias: Guillermo Capetillo sufrió una voltereta a la hora de entrar a matar, provocándole fuertes lesiones en las costillas por lo que no pudo dar muerte a su novillo, siendo Paco Dóddoli el encargado de pasaportar al ejemplar, a la postre el michoacano recibió una oreja que entregó a Capetillo en la enfermería de la plaza.

 

José Mauricio a hombros en San Luis de la Paz

 

Mauricio sale a hombros en San Luis de la Paz

San Luis de La Paz, Guanajuato.- Lienzo charro "Juan Flores". Tres cuartos de entrada en tarde lluviosa. Corrida de feria. Toros de San Charbel bien presentados y de buen juego entre los que destacó el 2o.

José Luis Angelino, oreja y ovación

José Mauricio, oreja y oreja

Ernesto Javier "Calita", ovación en su lote

 

Macías pasea una oreja en Tlaxco - Al Toro México

 

Macías corta una oreja en Tlaxco

Tlaxco, Tlaxlaca.- Plaza portátil. Casi lleno en tarde agradable. Corrida mixta. Dos toros (1o. y 2o.) dos Novillos de Santo Tomás, bien presentados y de juego variado.

José María Macías, oreja

Gerardo Sánchez, ovación

Ulises Sánchez, ovación

Enrique Mejorada "El Penco", ovación

 

Fuente. Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia