MÉXICO

Noticias breves de México

La Plaza Arroyo ya tiene cartel para el sábado y anuncian la corrida de feria de Ahuacatlán
martes, 27 de agosto de 2019 · 23:15

La Plaza Arroyo ya tiene cartel para el sábado

El séptimo cartel de la temporada de novillada en la Plaza Arroyo está conformado por cuatro espadas que repiten, de tal forma que la empresa está dando continuidad a los toreros que han destacado en las últimas semanas, y procurando despertar interés con las combinaciones.

El primer espada será el español Curro Durán, hijo del matador del mismo nombre, que regresa tras haber inauguardo el ciclo, y hará el paseíllo acompañado con del queretano Juan Pedro Llaguno, el mexiquense Cristian Antar y el jalisciense Ramón Jiménez, que también repiten. Se lidiará un encierro de Pedro Haces e hijos, propiedad de Pedro Haces Barba.

Esta ganadería era la que hasta hace poco tiempo se anunciaba como Los Ébanos, y pertenecía a los sucesores de Manolo Martínez y Rafael Herrerías, de tal forma que cuenta con un buen simiente, y varios triunfas en plaza de importancia, como La México.

Juan Pedro Llaguno aparece de nueva cuenta en esta plaza sin muchos compromisos a cuestas, con escaso rodaje, pero con un cúmulo de deseos y afición, con la necesidad de triunfar con fuerza y hacerse de un lugar importante en el escalafón novilleril.

Antar, con sendas orejas previas, llega a su tercer compromiso y ha dejado un buen sabor de boca entre la afición por su buen concepto de toreo, y sus formas para resolver las dificultades delante de los novillos.

Y a ley se ganó otro puesto el tapatío Ramón Jiménez, ya que la semana anterior, el día de su debut, tuvo un grato desempeño delante de su novillo, haciendo gala de quietud y buenas maneras. Esta será la tercera novillada con picadores en su corta carrera.

 

Anuncian la corrida de feria de Ahuacatlán

Espectáculos Castellón, en sociedad con Promotoreando, dio a conocer el cartel para la corrida de toros que se realizará el viernes 4 de octubre en Ahuacatlán, en la plaza de toros "El Recuerdo", como parte de las tradicionales fiestas a San Francisco.

Asismismo, con apoyo de Tauromaquia Mexicana como una de las piezas claves para el efecto de este festejo, presentó la siguiente combinación:

El rejoneador Jorge Hernández Gárate y los Forcados de Mazatlán, Antonio García "El Chihuahua" y Diego Silveti, quienes habrán de lidiar seis ejemplares de la divisa jalisciense de Puerta Grande, propiedad de Gerardo Salas Luján.

 

Fuente. Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia