MÉXICO

Noticias breves de México

Presentan dos corridas de feria en San Miguel Allende y Alejandro Martínez Vértiz y Pedro Gutiérrez "El Capea" el próximo 6 de octubre en Texcatepec
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:47

Presentan dos corridas de feria en SMA

Se anunciaron de manera oficial los carteles para las dos corridas de feria en el marco de las  Fiestas Patrias, que se realizarán el próximo mes de septiembre, los días domingo 15 y viernes 27 de septiembre y que tendrán verificativo en la plaza "Oriente" de esta localidad enclavada en la región del bajío de nuestro país.

Luis Alberto Villareal, presidente municipal, en compañía de Juan Carlos Alvarado, gerente de Producciones Taurinas San Miguel, dieron a conocer las siguientes combinaciones:

Sábado 15. Toros de Manolo Espinosa e hijos para el rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados de San Miguel, los Forcados Amadores de Hidalgo, Arturo Saldívar y Ernesto Javier Tapia "Calita".

Viernes 27. Toros de Manuel Espinosa para el rejoneador Sebastián Torre, los Recortadores Españoles, Fermín Espinosa Armillita y Francisco Martínez.

 

 

Alejandro Martínez Vértiz y Pedro Gutiérrez "El Capea" el próximo 6 de octubre en Texcatepec

La empresa Promotoreando  ha definido el cartel para la corrida en la localidad hidalguense de Texcatepec, que pertenece al municipio de Chicautla, festejo que va a tener verificativo el próximo domingo 6 de octubre, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís.

Se trata de un mano a mano entre el Alejandro Martínez VértizPedro Gutiérrez "El Capea", con cuatro toros de la ganadería queretana de La Muralla, propiedad de Enrique Fernández Pérez.

 

Fuente: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia