TEMPORADA MEXICANA

Andy Cartagena, una campaña arrolladora

martes, 14 de enero de 2020 17:12
martes, 14 de enero de 2020 17:12
Contundente ha sido la temporada mexicana del rejoneador Español Andy Cartagena. Al  ser uno de los caballistas más exitoso de cuantos están haciendo campaña en nuestro país.

Nueve corridas de toros en territorio mexicano que han sido sinónimo de éxito, gracias a la conexión que Andy tiene con todos los públicos y su gran capacidad como caballista para ejecutar las suertes a la perfección en los lomos de sus diferentes cabalgaduras, que crean verdaderas obras de arte que quedan grabadas en la retina de los espectadores.
 
Los números confirman lo que cada vez más, comenta la crítica especializada de la capacidad de Andy Cartagena. Hasta la fecha lleva toreadas en nuestro país, 9 corridas de toros con el corte de 22 orejas y 4 rabos, 8 puertas grandes y el reconocimiento de propios y extraños de que Andy se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Por lo pronto le esperan varios compromisos por cumplir en donde seguramente continuará con su campaña arrolladora, este 16 de Enero partirá plaza en Juchipila, Zac. El 24 del mismo mes en Valladolid, Yucatán. El 25 en Mérida Yucatán. Y el 5 de febrero Zitácuaro, Michoacán. Más una buena cantidad de festejos que se irán anunciando en su momento.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias