CARTELES

Interesante fin de semana en México

En esta semana destaca la gesta de Joselito Adame, continúa la feria de León con dos carteles interesantes y la Plaza Monumental México. Así como dos festivales de lujo en Cinco Villas de Santiago Cuautlalpan
martes, 21 de enero de 2020 · 21:17

Viernes 24 de enero:

San Miguel de Allende, Gto. Plaza «Oriente». Encerrona de Joselito Adame con seis toros de diversas ganaderías: Xajay, Marrón, Barralva, Santa María de Xalpa, Julián Hamdan y De la Mora.

 

Sábado 25 de enero:

León, Gto. Segunda corrida de feria. El rejoneador Diego Ventura y a pie, Octavio García El Payo y Diego Silveti con toros de Zacatepec y Villa Carmela.

Santiago Cuautlalpán, Cinco Villas. Festival taurino. El rejoneador Emiliano Gamero y a pie, Manolo Sánchez, José Mauricio, Alberto López Simón y Lorenzo Garza Gaona con novillos de diversas ganaderías.

 

Domingo 26 de enero:

CDMX. Plaza México. Décimo cuarta corrida de la Temporada. Toros de Villa Carmela para Antonio Ferrera, Arturo Macías y Luis David Adame.

Mérida, Yuc. Cuarta corrida de la Temporada. Toros de José Julián Llaguno para el rejoneador Andy Cartagena y a pie, Uriel Moreno «El Zapata» y Leo Valadez.

León, Gto. Tercera corrida de feria. Sebastián Castella, Joselito Adame y José Mauricio con toros de Fernando de la Mora.

Villa Hidalgo, Jal. Corrida de feria. Toros de Puerta Grande para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y a pie, Antonio García «El Chihuahua» y César Montes.

Tetepango, Hgo. Corrida de feria. Toros de Tenexac para el peruano Sebastián Vela y André Lagravere «El Galo», mano a mano.

Cadereyta, N.L. Novillos de La Playa para Jaime González Écija, Ricardo Soto, Arturo Gilio, Pablo Paéz y Ramón Jiménez.

Santiago Cuautlalpan, Estado de México. Festival taurino. El rejoneador Diego Ventura y a pie, Javier Conde, Fermin Rivera y Antonio Mendoza con novillos de diferentes ganaderías.

 

Lunes 27 de enero:

Ayutla, Jal. Corrida de feria. Toros de Puerta Grande para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y a pie, Alejandro Martínez Vértiz y la actuación de los Recortadores Españoles.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia