PERU

Inminente peligro de abolición de los toros

miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:53

En el PERÚ LAS HORAS ESTÁN CONTADAS. Ayer el Tribunal Constitucional informó que el 25 de febrero revisará la demanda de inconstitucionalidad presentada por poco más de 5 mil animalistas que exceptúa las corridas de toros, las peleas de gallos y otros de la Ley de Bienestar Animal.  

El TC que se pasó por la montera la Constitución del PERÚ hace pocos días con el tema de la cuestión de confianza y avaló un golpe de estado y pretenderá el 25 de febrero desconocerla también en cuanto al derecho que asiste a millones de peruanos cultores de tradiciones en abierta DISCRIMINACIÓN cultural contra nosotros.  

Siendo que esta causa de quitar la excepción a la Ley de Bienestar Animal ya fue vista el año pasado y estaba para publicación antes de asumir la magistrada Ledesma, de raigambre roja. 

Es válido pensar que la votación sería similar a la referida en esta ‘revisión’ que se tiñe de manipulación electoral de cara a la galería.

Es momento de la acción y tomar las calles para demostrar que somos millones en todo el PERÚ y somos capaces de hacernos respetar.


 

2
8
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia