VENEZUELA

Comienza la feria del Sol en Mérida

sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:39

Este sábado se inicia la temporada taurina de la tradicional feria del Sol en la serrana ciudad de Mérida por parte de la empresa Ramguertauros, encargada de los tres festejos principales y uno menor a partir del 22 al 25 de este mes de febrero.

A pesar de todos los inconvenientes surgidos y ampliamente conocidos en este país, esta feria tradicional con más de 50 años de actividad taurina siempre a brillado con luz propia para recibir a todos los visitantes y taurinos que viajan para esta fecha con motivo del asueto de carnaval.

En cuanto a la organización como tal, los socios; Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero este año le han dado el matiz de abrir el abono y dar facilidades a los estudiantes para que puedan disfrutar de esta temporada a igual que los menores de edad que deben cumplir con ciertos requisitos pero que pueden ingresar al coso merideño.

Los toreros que actúan ese ciclo taurino ya están en la ciudad y las respectivas ganadería nacionales ya está arribando a los corrales de la plaza de toros Roman Eduardo Sandia, cumpliendo con la ordenanza municipal y bajo la dirección de la Comisión Taurina del municipio Libertador.Hay variedad de carteles destacando a cinco toreros españoles que tienen una sola actuación en los festejos y dos venezolanos, dupleta formada por el merideño Alexander Guillen y el tachirense Jesús Enrique Colombo, único espada que repite tres tardes.

Coremer, como administradora del complejo recreacional ha realizado los ajustes necesarios para que la plaza de toros merideña esté bastante remodelada en espera solo de los enfriados y visitantes disfruten de una buena temporada taurina un años más. Solo desearles suerte a todos y que la feria salga por todo lo alto.

 

Los carteles anunciados son los siguientes:

Sábado 22. Toros de Laguna Blanca. Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 23. Toros de los Aranguez. Alexander Guillén, Antonio Nazaré, Rafa Serna y Jesús Colombo.

Lunes 24.Toros de los Ramirez. Domingo López Cháves, José Garrido y Jesús Enrique Colombo.

Martes 25. Novillada de feria.

 

Texto: Jorge Cepeda

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia