MÉXICO

Noticias breves de México

Casa Toreros y Javier Sordo Madaleno, nuevos apoderados del novillero Arturo Gilio y José Mauricio concluye su relación de apoderamiento con TauroEspectáculos
jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:33

Casa Toreros y Javier Sordo Madaleno, nuevos apoderados del novillero Arturo Gilio

El joven novillero mexicano Arturo Gilio será apoderado por el Arq. Javier Sordo MadalenoAntonio Chacón (actual apoderado) y la Empresa Casa Toreros, la cual dirige el Lic. Pablo Moreno Valenzuela en sociedad con el empresario Juan Pablo Corona.

Esta nueva vinculación profesional fue presentada anoche en el salón Moreras del restaurante Hacienda de Los Morales en la Ciudad de México, en un acto en el que han estado presentes personalidades del medio taurino así como de la prensa especializada.

Arturo Gilio agradece el apoyo y la confianza depositada por parte de su nuevo equipo de apoderamiento y asume el compromiso con mucha responsabilidad.

 

José Mauricio concluye su relación de apoderamiento con TauroEspectáculos

Por este medio, el matador de toros José Mauricio informa que da por terminada la relación de apoderamiento con la empresa “Tauro-Espectáculos”, después de este período de relación en el que se alcanzó el objetivo trazado entre ambas partes.

A partir de hoy, sus asuntos los verá únicamente Alejandro Peláez.

 

Texto: Infotauro

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia