#CORONAVIRUS

Seybaplaya suspendida en México

viernes, 17 de abril de 2020 · 09:50

La empresa «Espectáculos Taurinos Rosas» que representa Lázaro Rosas, en común acuerdo con el presidente de la Asociación de Palqueros Juan Manuel Villarino, y el presidente municipal Diego Palomo Kú, han tomado la decisión de posponer la feria 2020 de la localidad de Seybaplaya, Campeche, como parte de las medidas de prevención por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Los festejos que estaban programados eran los siguientes:

 

Viernes 15 de mayo: Corrida, el matador tlaxcalteca Alejandro Lima "El Mojito", lidiará y estoqueará dos toros de la ganadería tamaulipeca de Mar de Nubes.

Sábado 16 de mayo: Corrida, Angelino de Arriaga, mano a mano con Gerardo Rivera, con cuatro toros de la ganadería tlaxcalteca de De Haro.

Domingo 17 de mayo: Corrida, José Luis Angelino, mano a mano con Antonio García «El Chihuahua», con cuatro toros de la divisa de Coaxamalucan.

Los organizadores informaron también que los festejos que estaban anunciados originalmente se llevarán a cabo en nuevas fechas por confirmar. Los carteles no tendrán modificación, es decir, se mantendrán los mismos toreros y las mismas ganaderías.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia