MÉXICO

Macías y Mauricio disfrutan tarde campera

Esta visita virtual al campo fue vista por más de cinco mil personas
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:32

Exitosa resultó la transmisión de la actividad campera que realizaron Arturo Macías y José Mauricio en el finca "Cuatro Caminos" propiedad del primero, donde lidiaron varios toros a puerta cerrada y mostraron esta faena de entrenamiento al público, como parte del entretenimiento que algunos de los protagonistas de la Fiesta Brava están pretendiendo ofrecer a los aficionados que viven el ayuno taurino en confinamiento.

Con el apoyo del Patronato de la Feria y del Canal 26 de Aguascalientes fue posible disfrutar de "San Marcos desde casa", en la que los participantes utilizaron cubrebocas y guardaron en todo momento la llamada "sana distancia", respetando las normas que exigen las autoridades sanitarias en esta contingencia.

"Quiero compartirles lo que es un día de campo taurino en homenaje a San Marcos, porque no puede haber un 25 de abril sin toros. Esto es simplemente un momento de alegría y de amor a la tauromaquia y a todos los que amamos este mundo", dijo Macías.

La tarde campera fue transmitida a través de las redes sociales del Patronato de la Feria de San Marcos y de los propios toreros a través de Facebook. El programa, que tiene una duración de una hora y 15 minutos, está disponible en la página de Canal 26 en Vivo, y fue conducido por Adrián Sánchez y el matador César Pastor.

 

Texto: Al Toro México

 

VÍDEO TARDE CAMPERA

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia