inicio
El colombiano dejó buena sensación pero sin acero
José Guillermo Cardona desde España - 02/06/2015

Una corrida muy mansa, sin clase ni fondo han enviado los de Partido de Resina, a Madrid. 2 toros protestados por su presentación: 1ero y 2do y 3 aplaudidos, únicamente de salida, pues sólo allí llamaron la atención por sus imponentes perchas, pitados 4 en el arrastre. En primer lugar, intentó en vano, Eduardo Gallo, con un desclasado sin fuerza y vacío por dentro que no quiso saber nada desde que salió de chiqueros.
 
El colombiano, Sebastián Ritter, tuvo una gran actitud, como debe estar un torero que tiene la oportunidad en la primera plaza del mundo, hasta la hora de entrar a matar con un toro que no terminó de romper y tampoco tuvo clase, Ritter dejó naturales de buen trazo y una buena sensación lamentablemente al entrar a matar la espada hizo guarda y pinchó en tres ocasiones lo que emborronó una faena de toreo desmayado en ocasiones y buenas sensaciones.
 
Rafael Cerro, si a duras penas se pudo percibir fue mucho, porque nunca lo vio al toro: dos tandas por las que medio intentó darle un buen pase pero no lo logró, presentación inédita en su primero.
 
El cuarto de la tarde, nos ha dejado una gran estocada con la que ha rodado el burel sin puntilla, correspondía en turno a Eduardo Gallo, torero de buen gusto, pero que no pudo hacer mayor cosa con un manso y huidizo toro de Partido de Resina.
 
Ritter, debía salir de nuevo al ruedo venteño con el 5to de la tarde, con el que de nuevo intentó sentirse torero, pero la falta de entrega del toro, no permitió el lucimiento del coletudo, el público le pidió, a su manera la muerte del manso.
 
Cerraba plaza, el torero apoderado por, José Ortega Cano: Rafael Cerro, pero aquí tampoco pasó mucho sí el tercero de la tarde había sido el menos malo, este último sólo le permitió al espada dejar dos derchazos de buen nivel, pinchó en repetidas ocasiones hasta que el público ya empezó a recriminar su actuación.
 
FICHA DEL FESTEJO. Madrid-Plaza de toros "Las Ventas" - Feria de San Isidro. Toros de Partido de Resina; mansos en general, protestado de salida 1ero y 2do. Aplaudidos 3ro y 4to de salida.
Eduardo Gallo (vino de bordeaux y oro) silencio y silencio.
Sebastián Ritter (lila y oro) silencio y silencio.
Rafael Cerro (blanco y plata) leves pitos y silencio.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.