inicio
Redacción - 24/09/2014
joselito adame
joselito adame

El torero mexicano Joselito Adame fue dado de alta esta tarde en la Clínica Los Manzanos de Logroño (Esp) donde fue atendido de la cornada de 15 cms. en el gemelo izquierdo sufrida el pasado Sábado 20 de setiembre cuando toreaba a su primero de Torrehandilla en el coso de La Ribera.

Su evolución ha sido satisfactoria por lo que a las 48 horas de la intervención quirúrgica se le retiró el drenaje y al tercer día se le dio el alta hospitalaria aunque tendrá que estar en reposo medicado hasta que se le retiren los puntos de sutura dentro 14 días.
 
Es por ello que el torero ha decidido dar por finalizada su temporada europea perdiendo así los compromisos que tenía en Sevilla (27) y Las Rozas (30). 
 
De seguir su evolución favorable tiene previsto reaparecer en la Feria de Pachuca el 16 de octubre, tarde que se anuncia por primera vez en su carrera en solitario con seis toros.
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.