inicio
Se han reseñado 12 toros con el hierro de Monterrey propiedad de Jorge Agudelo
Magaly Zapata - 11/06/2016

El alcalde provincial de Bambamarca, señor Edy Benavides Ruíz, quien a su vez es presidente de la comisión encargada de la organización de la fiesta patronal de esa localidad cajamarquina, ha viajado a Colombia para confirmar la compra de 12 toros de Monterrey, propiedad de Jorge Agudelo, para su feria.

Señala "Prensa del Norte" que el viaje se realiza con la colaboración económica de los integrantes del comité central para que no genere gastos a la municipalidad, incluso el alcalde ha salido con permiso sin goce de haber por tres días.

La feria que se realiza en honor a la Virgen del Carmen, se dará el 16 al 19 de julio y contará con la presencia del diestro español Julio Benítez "El Cordobés", quien vendrá apoderado por el matador Tomás Campuzano.  También se anuncia la presencia del catalán Serafín Marín, del sevillano Oliva Soto y se espera concretar al malagueño David Galán, al portugués Días Gómes y al mexicano Michelito.

En el plano ganadero se lidiarán también los hierros peruanos de Paiján (6), San Simón (6) y El Rocío (3), los que junto con los colombianos suman 27 toros adquiridos para el serial bambamarquino.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.