inicio
Redacción (América Economía) - 26/10/2015

El alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, anunció este lunes que mantendrá la prohibición de las corridas de toros que decretó el actual alcalde Gustavo Petro Urrego.

En diálogo con Blu Radio, dijo que aunque no le gustan las corridas, lo único que pretende es reflejar lo que las mayorías quieren.  “La Corte Constitucional dice que no se pueden prohibir los toros pero yo creo que el Distrito sí puede decidir cómo utiliza la Plaza porque es un inmueble que le pertenece a todos los bogotanos”, explicó.

Así argumentó Peñalosa su decisión de que en lo posible no se den más toros en la capital, tal y como lo dispuso en su administración el actual alcalde Gustavo Petro Urrego. “Dentro de los ciudadanos de Bogotá hay un consenso muy amplio de que no se quieren más toros en Bogotá”, sostuvo.

Frente al uso que se pueda dar a futuro a la Plaza, dijo que ahí se pueden organizar actividades musicales y culturales.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.