inicio
Redacciión - 25/07/2015

En el festejo nocturno celebrado el día de ayer en Colmenar Viejo, Madrid, el novillero mexicano Alejandro Adame cortó dos orejas al ejemplar que le correspondió de la dehesa de Hermanos Quintas, al cual pudo realizar una faena de gran calidad.
 
Dentro de este festejo también estuvo presente el hidrocálido José Fernando Sandoval representando a la escuela de Colmenar Viejo, perdiendo los trofeos por fallar con la espada.
 
Alejandro Adame recibió al ejemplar con toreras verónicas de los tercios a los medios rematando con media verónica. Tomó las banderillas para cubrir el tercio con gran facilidad y después tomar la sarga iniciando su faena con doblones de mucho calado. Fue una faena variada por ambos pitones en la que Adame hizo disfrutar a los asistentes finalizando con una estocada hasta las cintas que hizo doblar al añojo y así cortar dos orejas.
 
José Fernando Sandoval demostró que también sabe hacer las cosas muy bien y así lo hizo en el toreo de capa al pegar verónicas con las manos bajas. Con la muleta Sandoval realizó una faena de altos vuelos sobresaliendo el toreo por la mano izquierda donde los naturales fueron largos y templados. Desafortunadamente la espada no estuvo de su parte en esta ocasión perdiendo los trofeos y quedando todo en una sonora ovación.
 
FICHA. V Edición de las nocturnas de Colmenar, se lidiaron añojos de Hermanos Quintas y Flor de Jara. En noche agradable ante casi media plaza. Alberto Martín: Silencio. David Ortel: Ovación. Alejandro Adame: Dos Orejas. José Fernando Sandoval: Ovación. Diego García: Orejas y rabo. David López: Orejas y rabo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.