inicio
A puerta cerrada despacha un toro de Jaral de Peñas en Arroyo
Luis Hernández (Toroestoro.com) - 06/02/2015
Redacción
Redacción
Redacción

Una cátedra de expresión corporal llena de sentimiento ha ofrecido Alejandro Talavante como preámbulo a su actuación del próximo domingo en la plaza México. 

Esta vez fue en la plaza Arroyo y frente a un entregado astado de Jaral de Peñas, propiedad de Juan Pedro Barroso. Lo hizo a manera de convivencia con los medios de comunicación en agradecimiento a la alquimia que ha logrado sobre tres bases:
 
Primero.-Capacidad de desboblamiento haciendo fácil lo que ha otros cuesta esfuerzo.
Segundo.-El ser capaz de compenetrarse lo mismo que con el toro español el mexicano.
Y tercero.-La emoción que producen sus faenas con el cántico de nuestro público.
 
El haber logrado lucimiento de un pase con grado de dificultad, "La Arrucina". Entendimiento para cuajar faenas tanto en su país como aquí. Y la música que le brota al torear contagiando a dos diferentes públicos.
 
La exquista faena a "Agradecido" de Jaral de Peñas por sus "Ochos" al embestir desde inicio fueron el punto de partida de tan agradable charla, tras mecer el capote a cada embestida.
 
Esos cinco Naturales prodigiosos, aderezados con la Arrucina y el personalísimo Cambio de de mano por la espalda para frente inmediato y el Cambio en la cara de sabor añejo y un final caminándole despaciosamente han sido los ingredientes para desbordarse. Un click será suficiente para comprobar el sello de un torero en Faena Talavantina y lo mejor, los conceptos en los que encontrarás al íntimo torero.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.