inicio
Fue operado de una lesión al hombro, espera estar listo en 20 días
Magaly Zapata - 08/01/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros Alfonso de Lima anuncia a través de un comunicado la designación de su nuevo apoderado Humberto Flores “Pachin” en reemplazo del fallecido Sebastían Velasquez “El Tuto”.

Asimismo, don Alfonso Simpson Bustamante, quien ha estado con el matador desde sus inicios como becerrista, seguirá gestionando la carrera del torero a la par con Pachin Flores, como lo hiciera anteriormente con Tuto.

En el mismo comunicado se informa el ingreso del picador Santiago Reyes “Yaco” a la cuadrilla así como la inclusión de Junior Cárdenas, nuevo valor entre los profesinales de a caballo.  Ellos se unirán a la primera figura de los de plata nacionales, Dennis Castillo, Alan Díaz, Alonso Mamani y su mozo de espadas Armando Santafe.

En otro comunicado informa que Alfonso de Lima ha sido intervenido el lunes pasado de 5 de Enero de  una lesión que venía arrastrando desde hace un tiempo atrás en el hombro, lesión que le impedía ya coger los trastos. Se le han extirpado dos quistes intra-articulares y se han  liberado adherencias creadas por la inflamación.  Fue dado de alta ayer y continuará con una rehabilitación para luego en 20 días probarse en el campo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.