inicio
Redacción - 16/07/2015
Redacción
Redacción

El empresario francés Simón Casas ha presentado esta mañana los carteles de la Feria de la Vendimia de Nimes, que se desarrollará el próximo mes de septiembre.

En ella, y tal y como se anunció el pasado mes de abril, tomará la alternativa el peruano Andrés Roca Rey.

Se doctorará en Tauromaquia de manos de Enrique Ponce y con Juan Bautista como testigo, con reses de Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq.

"Todo el esfuerzo ha tenido su recompensa, y la recompensa es empezar esta lucha para la que me preparo cada día, pero estoy muy tranquilo", señala Roca Rey al conocer el anuncio de su cartel de alternativa. "Me siento un privilegiado por poder tomar la alternativa en Nimes, una plaza donde muchas figuras del toreo la han tomado, y haré lo posible para estar a la altura", afirma el peruano.

Respecto a su padrino de ceremonia Enrique Ponce, Andrés Roca Rey se deshace en elogios: "Máxima figura del toreo. La verdad es que no puedo pedir nada más. El maestro Enrique Ponce le dió la alternativa a mi hermano Fernando en Lima y me hacia mucha ilusión desde siempre que me la diera él si algún día llegaba este momento".

Para terminar, el limeño afirma: "Mi motivación siempre ha sido ir paso a paso, cumpliendo meta tras meta. Me queda una temporada muy larga y bonita, y si Dios quiere con 30 novilladas por delante, la alternativa creo que llegará en el momento justo".

 

Fuente: Prensa Roca Rey

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.