inicio
Magaly Zapata - 27/08/2015

La alternativa del novillero peruano Andrés Roca Rey podrá ser vista por todo el mundo taurino a través de la señal del canal Plus Toros.

Como se conoce, el limeño será doctorado en la plaza de toros de Nimes en Francia el próximo sábado 19 de setiembre de manos del maestro Enrique Ponce con testificación del arlesiano Juan Bautista ante toros de Victoriano del Río.
 
Esta importante fecha para la historia taurina del Perú y en lo personal para el joven torero tiene ya ribetes de acontecimiento histórico internacional porque hace mucho que un novillero, español o no, no ascendía al escalafón mayor con tanto ambiente y proyección de figura del toreo como lo hace Roca Rey. 
 
Ello está sustentado en sus resonantes triunfos de puerta grande en plazas de primera categoría como Madrid, Sevilla y Bilbao; y otros tantos de similar nivel en otros ruedos españoles, franceses y americanos que le merecen un lugar con nombre propio en la historia reciente de la tauromaquia.

Antes, el 7 de setiembre, este canal trasmitirá la novillada de Villaseca de la Sagra en la que también hace el paseíllo el peruano, con Posada de Maravillas, Alejandro Marcos y novillos de Flor de Jara.

 

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.