inicio
Redacción - 23/03/2015

Gran expectativa se vive en Querétaro ante el cartel que anuncia la presencia del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza en la plaza de toros Provincia Juriquilla este viernes 27 de marzo en punto de las 8 de la noche.  A pie estarán los diestros mexicanos Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez.

En cuanto al ganado, la empresa ha seleccionado un encierro con ejemplares de distintas ganaderías.  Para rejones serán dos toros de la ganadería de Los Encinos y para los de a pie toros de Barralva, Marrón, Xajay y de la Venta de Romero los cuales estarán llegando en estos días a los corrales de la plaza para su aprobación por las autoridades correspondientes.

La empresa ha confirmado esta mañana que aun quedan algunas localidades para esta corrida, las cuales podrán comparar el restaurante “Tacos el Pata” de Constituyentes en la Ciudad de Querétaro, en las oficinas del Club de Golf de Provincia Juriquilla o bien al teléfono 4422342197.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.