inicio
Se presentarán Fabián Barba, Juan de Castilla y Antonio Mendoza
Magaly Zapata - 26/08/2015

Los toreros americanos vuelven a ser protagonistas en los carteles que anuncia la empresa madrileña de Las Ventas para el mes de setimbre. 
 
Dos novilleros y un matador de toros procedentes de los países taurinos como México y Colombia tendrán su representación y también su presentación en Madrid. 
 
Ellos son Fabián Barba, de Aguascalientes, matador de toros que hará su confirmación de alternativa en esa plaza. Y por otro lado, los novilleros, Antonio Mendoza, del D.F. mexicano, y  el antioqueño Juan de Castilla de Medellín, que se forja en España desde el 2012.

Carteles
Domingo, 6 de septiembre. Novillos de San Martín (encaste Santa Coloma) para Jesús Chover, Mario Palacios (de Cañamero, Cáceres, presentación en Madrid) y Antonio Mendoza (de México DF, presentación en Madrid).
Domingo 13. Toros de Saltillo, encaste Saltillo, para Sánchez Vara, José Carlos Venegas y Marco Antonio Gómez (de Alcalá de Guadaira, Sevilla, confirma alternativa).
Domingo 20. Novillos de Villamarta, encaste Villamarta, para Miguel Ángel León, David Fernández (de Cehegín, Murcia, presentación en Madrid) y Juan de Castilla (de Medellín, Colombia, presentación en Madrid).
Domingo 27. Toros de Hnos. Fraile Mazas, encaste Atanasio Fernández (vía Javier Pérez Tabernero) para Fabián Barba (de Aguascalientes, México, confirma alternativa), Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.