inicio
Redacción - 16/08/2015

El peruano Andrés Roca Rey a punto estuvo de salir otra vez a hombros de no negársele la oreja de su primero en el que tuvo mayoritaria  petición no atendida.

 

El limeño recogió al tercero con unos lances genuflexos, con los que se fue sacando al novillo hasta mas allá de los medios. La faena de muleta la comenzó  con estatuarios. El animal repetía pero revolviéndose bruscamente al llegar a la jurisdicción del torero, que echó mano de sus recursos llegando a torear sin la ayuda en la última de sus series. Mato de entera contraria.

En el quinto intervino en quite por tafalleras.  En su turno,  inició al hilo de las tablas su faena de muleta al tardo y reservón sexto que término prácticamente parado sin  que el torero pudiera redondear su actuación. Mató de estocada entera.

FICHA.  Béziers (Fra).  Domingo 16 de agosto 2015. Dos novillos de Virgen Maria (1º y 3º) y cuatro de Santa Ana (2º, 4º, 5º y 6º), bien presentados y de buen juego aunque con picante.  

Posada de Maravillas: oreja en ambos.

Lilian Ferrani: oreja y silencio.

Andrés Roca Rey: vuelta al ruedo tras petición y oreja.

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.