inicio
Lo acompañarán El Fandi y Arturo Macías. Gastañeta, Gómez Escorial y Bricio fueron los pioneros...
22/06/2017
Chota 2002 - Foto Agustín
Chota 2002 - Foto Agustín

Ya está confirmado. Los toreros peruano Andrés Roca Rey y mexicano Arturo Macias "El Cejas" y el español David Fandila "El Fandi" tendrán una jornada dedicada a los niños aficionados a los toros que deseen compartir la mañana del domingo 26 de junio en las clases de introducción al toreo en el ruedo de El Vizcaíno. 

De esta manera, se promoverá entre los niños y jóvenes el arte de lidiar los toros y también de las exigencias y condiciones que quienes quieran dedicarse a ello deben tener presente y asumir. 

Está claro que Roca Rey es una figura indiscutible en los países taurinos y con mayor predicación en su patria, siendo ejemplo para la niñez y juventud del Perú de ahi la importancia de la generosidad que muestra de regalar su tiempo y experiencia entre pequeños aficionados.

Hace 15 años, los pioneros en esta toma de contacto con niños y jovenes fueron el peruano Rafael Gastañeta, el español Gómez Escorial y el mexicano Antonio Bricio con la colaboración del Padre Severiano convocaron la participación de pequeños aficionados, un esfuerzo que después de más de un decenio se repite y ojalá tenga continuidad en una escuela taurina.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.