inicio
A pesar de la lesión ósea en la mano y los dolores toreará con férula
Redacción - 16/09/2015

El novillero peruano Andrés Roca Rey reaparecerá en Nimes (Francia) este sábado día 19 de septiembre a pesar de las molestias en su mano izquierda y lo reciente de la cornada sufrida en su muslo derecho. La recuperación está siendo muy dolorosa y complicada, pero la ilusión de Roca Rey por hacer el paseíllo en el coliseo romano para doctorarse en Tauromaquia hará que su sueño se vea cumplido. En palabras del propio novillero: "Mi tren pasa por Nimes y tengo que meter mis maletas ahí como sea".
 
"La cornada está cicatrizando muy bien y ya he podido torear de salón estos días, pero los dolores en la mano son muy fuertes", afirma el propio Roca Rey, quien además señala que "desde que me dijeron que iba tomar alternativa en Nimes, no se me quita de la cabeza esta tarde, y espero llegar bien. Ya sé que quizá no pueda estar al cien por cien, pero mis ganas y mi ilusión harán el resto".
 
Tras el grave percance sufrido en Villaseca de la Sagra, Andrés Roca Rey, haciendo un esfuerzo sobrehumano, tomará la alternativa de manos de Enrique Ponce y Juan Bautista como testigo, con reses de Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río.
 
Hasta donde hemos conocido toreará con una férula en la mano izquierda y no perderá las tardes siguientes en Logroño y México.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.