inicio
El novillero peruano está anunciado en la novillada que abre la Feria de San Fermín
Magaly Zapata - 02/06/2015

 

El novillero peruano Andrés Roca Rey finalizó este lunes su entrenamiento en el campo antes de su importante cita en la Real Maestranza de Sevilla el próximo jueves día 4 de Junio.
 
Estuvo en la ganadería José Cruz y cuajó “a la perfección un bravo y excelente novillo,  derrochó facultades frente al astado, que le permitió demostrar el gran momento que atraviesa” señala la nota de prensa.
 
En ella declara el novillero que  "estar anunciado en Sevilla es un sueño cumplido. Desde que era niño he soñado con hacer el paseíllo en La Maestranza, y por fin voy a cumplirlo. Tengo ganas y mucha ilusión de ofrecer una gran tarde de toros en Sevilla".
 
Por otro lado, en la fecha han salido los carteles de la Feria del Toro en Pamplona, la de San Fermín, en la que se anuncia al limeño para el día 5 de julio que abre serial ante novillos de El Parralejo. Alternará con Varea y Posada de Maravillas.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.