inicio
Importante inicio de su primera temporada completa en el escalfón mayor, entre América y Europa
Magaly Zapata - 04/02/2016

En la importante temporada iniciada por el matador de toros peruano Andrés Roca Rey en América, con el indulto en Manizales,  y de cara al inicio de su temporada española que a día de hoy está marcado para la Feria de la Magdalena en Castellón el día sábado 5 de marzo, destaca  el maratón de corridas y traslados que tendrá que realizar del 6 al 9 de febrero de Colombia (Medellín) a Ecuador (Ambato), de ahí a México (Jalostotitlán y Autlán), sin dormir prácticamente en la misma ciudad donde torea, además de su confirmación en la Plaza de Toros México el 14.

A partir de marzo, según las fechas firmadas en Europa para Castellón, Valencia y Arlés, destacan que los tres importantes compromisos son en mano a mano, con López Simón, con Alejandro Talavante y con El Juli, respectivamente.

Estadísticas 2016

A escasos cuatro meses y poco más desde su alternativa en Nimes de manos de Enrique Ponce, la estadística  registrada del limeño, revela que Andrés Roca Rey en el 2016   lleva casi un festejo por semana transcurrida y todos en triunfo.  Es así que desde el 5 de enero hasta el pasado 2 de febrero de este año,  que será la primera temporada completa como matador de toros...

- Ha toreado 7 tardes

- Ha cortado 14 orejas

- Ha firmado 7 faenas con doble apéndice en mano

- Ha conseguido un indulto -el primero en su carrera- en Manizales abriendo la temporada

- Ha conseguido el trofeo de la Feria de San Cristóbal de Venezuela

- Ha conseguido 5 salidas a hombros en las 7 tardes toreadas desde el 5 de enero del 2016.

 

Próximos compromisos:

6 de Febrero. Plaza de toros de MEDELLÍN (Colombia). Toros de Santa Bárbara para Antonio Ferrera, Manuel Libardo y Andrés Roca Rey.

7 de Febrero. Plaza de toros de AMBATO (Ecuador). Toros de Vistahermosa y Mirafuerte para Juan Francisco Hinojosa, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

8 de Febrero. Plaza de toros de JALOSTOTITLÁN (México). Se lidiarán 2 toros de Cerro Viejo para el rejoneador Emiliano Gamero y 4 de Montecristo para Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

9 de Febrero. Plaza de toros de AUTLÁN DE LA GRANA (México). Toros de Xajay para Enrique Ponce, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

14 de Febrero. Plaza de toros de MÉXICO DF. Toros de Barralva para Arturo Macías, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

16 de Febrero. Plaza de toros de LA PETATERA (Villa de Álvarez, México). Toros de Fernando de la Mora para Pablo Hermoso de Mendoza y de Barralva para Octavio García “El Payo” y Andrés Roca Rey.

19 de Febrero. Plaza de toros de JURIQUILLA (Querétaro, México). Toros de Santa Bárbara para rejones y de San Pablo para lidia ordinaria en un cartel mixto con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Ignacio Garibay y Andrés Roca Rey.

21 de Febrero. Plaza de toros de GUADALAJARA (México). Toros de Jaral de Peñas para Ignacio Garibay, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

5 de Marzo. Plaza de toros de CASTELLÓN (España). Toros de Juan Pedro Domecq para un mano a mano entre Alberto López Simón y Andrés Roca Rey.

5 de Marzo. Plaza de toros de CASTELLÓN (España). Toros de Juan Pedro Domecq para un mano a mano entre Alberto López Simón y Andrés Roca Rey.

17 de Marzo. Plaza de toros de VALENCIA (España). Toros de Cortés y Victoriano del Río para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, mano a mano.

 

27 de Marzo. Plaza de toros de ARLES (Francia). Toros de Daniel Ruiz para un mano a mano entre El Juli y Andrés Roca Rey.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.