inicio
Redacción - 24/04/2015

Andrés Roca Rey tomará la alternativa en Nimes (Francia) durante la próxima Feria de la Vendimia de septiembre. El empresario del coso, Simón Casas, tras el épico y gran triunfo de Roca Rey en Las Ventas el pasado domingo abriendo la Puerta Grande, se ha comprometido a acartelar al espada peruano en un cartel de lujo, considerando que es una alternativa que por muchas cosas se corresponde a la historia de las alternativas de las figuras del toreo en Nimes.
 
De este modo, Roca Rey dará otro paso adelante en su prometedora e ilusionante carrera en una fecha por determinar entre el 18 y el 20 de septiembre, que será cuando se desarrolle el serial en el coliseo de la ciudad francesa. Lo que sí es es seguro es que el espada peruano alternará junto a dos figuras del toreo, pues así lo ha afirmado Simón Casas: "Aún falta por concretar la fecha de la alternativa en la Feria de la Vendimia, pero lo que es seguro es que el ciclo contará con las figuras".
 
Fuente: Prensa Roca Rey

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.