inicio
Hará el paseíllo en Medellín y Tuta los días 18 y 24 de enero
Redacción - 17/01/2015
Redacción
Redacción

El novillero peruano Andrés Roca Rey ya se encuentra en Colombia junto a su apoderado José Antonio Campuzano para cumplir con sus últimos compromisos de la intensa y exitosa campaña americana.
 
Tras sus sonados éxitos en Cali y Manizales, vuelve al país del café para hacer el paseíllo en Tuta este domingo día 18 de enero, donde lidiará reses de Jorge Agudelo en un festejo mixto junto a los matadores de toros Manuel Libardo y Juan Solanilla.
 
Tras esa cita, Roca Rey comparecerá en la prestigiosa Feria de la Macarena de Medellín el sábado 24 de enero. Allí se enfrentará a un encierro de El Paraíso en la novillada inaugural del ciclo, que completan los espadas Juan de Castilla y Santiago Sánchez Mejías.
 
Para tales compromisos, Roca Rey se está preparando a fondo en el campo bravo colombiano, donde ayer tentó en la ganadería de El Capiro. Una vez más, el limeño se expresó con gusto, temple y serenidad frente a las embestidas de los animales.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.