inicio
El rejoneador alicantino Andy Cartagena se alzó como el máximo triunfador de la primera corrida de la temporada ante una actuación sólida, convincente y pletórica de arte al cortar tres orejas y salir por la Puerta Grande.
30/10/2017

Andy Cartagena  con su primero rayó a un nivel destacado, sobre todo a la grupa mostrando variedad y entrega que de inmediato conecto ante la afición yucateca. Con su segundo se le observó maduro , torero y consumado. Andy Cartagena  lució por la sencilla razón de que torea a caballo, llevando los pitones del astado cosido a la grupa de sus cabalgaduras, dando el pecho, en una bella pieza torera. Sin la ausencia de la espectacularidad  y ante un toro de buen estilo, que no le exigió en demasía, pero que lo dejó estar, hacer y torear, dio paso a una luminosa demostración a caballo coronada a bordo de "Humano", su caballo que camina por el ruedo en dos patas, poniendo a la plaza en estado de auténtico frenesí. Sin duda que será un acontecimiento en la inminente Temporada Grande en la México.

Ficha del festejo:

Plaza Monumental Mérida. 29 de octubre. Primera corrida de temporada. Entrada lleno. Toros de José Julián Llaguno, desiguales de presentación, de buen estilo, pero viniendose a menos en general. Destacó el corrido en cuarto lugar. 

Andy Cartagena (verde botella, a la usanza portuguesa): una oreja y dos orejas.

Jerónimo (Azul rey y oro): al tercio y vuelta tras leve petición de oreja.

Fermin Rivera (violeta y oro): silencio y silencio.ç

Al inicio del festejo se rindió un minuto de aplausos para el destacado periodista Rusel Gutiérrez fallecido la semana pasada y el diestro Ivan Fandiño.

Fuente: Bernarda Muñoz//Fotos: Eduardo Puerto

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.