inicio
Tras tomarse unos días de asueto en las bellas playas del país, Cartagena retomará su temporada durante el festival a beneficio de la Fundación Zotoluco que se realizará en la plaza Santa María de Querétaro el viernes 19 del presente. A partir de ahí tiene en puerta una abultada agenda en febrero
11/01/2018

El rejoneador español Andy Cartagena concluyó de manera exitosa su paso por las principales plazas del sureste mexicano. Como se sabe, el caballsita de Benidorm abrió el año toreando. Se presentó en las plazas de Mérida, Peto y Motul, donde obtuvo un gran éxito artístico y a la par, totalizó el corte de cinco orejas y un rabo. Ello, sumado a la estupenda actuación que tuvo en la Plaza México el pasado 17 de diciembre, donde obtuvo un apéndice, le ha redituado la contratación para una decena de festejos.

Tras tomarse unos días de asueto en las bellas playas del país, Cartagena retomará su temporada durante el festival a beneficio de la Fundación Zotoluco que se realizará en la plaza Santa María de Querétaro el viernes 19 del presente. A partir de ahí tiene en puerta una abultada agenda en febrero. A saber:

Domingo 11, regresará a la Plaza México; el lunes 12, toreará en Jalostotitlán, Jalisco; el 13 en Autlán de la Grana; Jalisco; el 16 en San Luis Potosí; el 17 en Puebla; el 18, por confirmar; el 23 en San Miguel de Allende, Guanajuato; el 24 en Lerdo, Durango; y el 25 en Cadereyta. A inicios de febrero tiene dos fechas que su administración está gestionando. Como se ve, el toreo de Andy Cartagena está encajando en el gusto del público mexicano que le demuestra su cariño tarde a tarde.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.