inicio
La mañana de este sábado, el rejoneador español Andy Cartagena finalizó en Querétaro, dos semanas intensas de preparación rumbo a la que será su segunda corrida en la Temporada Grande de la Plaza México, mañana 11 de febrero, en el cerrojazo de las actividades del máximo coso capitalino, donde lidiará dos toros de la ganadería de Reyes Huerta
10/02/2018

La mañana de este sábado, el rejoneador español Andy Cartagena finalizó en Querétaro, dos semanas intensas de preparación rumbo a la que será su segunda corrida en la Temporada Grande de la Plaza México, mañana 11 de febrero, en el cerrojazo de las actividades del máximo coso capitalino, donde lidiará dos toros de la ganadería de Reyes Huerta.

En lo que fue una semana intensa para el caballista de Benidorm, dejó puesta a punto la cuadra con la que se ha abierto camino en México desde que inició su campaña 2017-2018, el pasado 24 de septiembre en la Monumental de Zacatecas. Desde entonces y hasta ahora, ha tomado parte en 19 festejos, a razón de 18 corridas y un festival benéfico (20 de enero 2018).  

Como se recordará el pasado 17 de diciembre, Andy se presentó en la Plaza México, donde cuajó una soberbia actuación que únicamente fue premiada con una oreja, debido a fallos con el rejón de muerte. Apoyado por su cuadrilla y equipo se trasladará a la Ciudad de México para afinar detalles y quedar listo para encabezar el cartel dominical en el que lo acompañarán los diestros de a pie, Arturo Macías y Leo Valadez, estos dos últimos en la lida de toros de Las Huertas.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.