inicio
Redacción (Suertematador) - 23/08/2015

Ante dos tercios de entrada en el coso “La Taurina” se llevó a cabo el cierre de la Feria tlaxcalteca de Huamantla en la que triunfador del festejo, fue el diestro José Luis Angelino, quien cuajo una faena de dos orejas a un muy buen ejemplar con el hierro de “De Haro” que mereció el arrastre lento. Por su parte Luis Bolívar y Sergio Flores, no contaron con la misma fortuna y a pesar del esfuerzo se fueron en vacío.
 
La presente edición de la Feria de Huamantla vivió su cerrojazo con el triunfo de José Luis Angelino, que le cortó las dos orejas al quinto astado de la tarde y cruzó en hombros la puerta grande, mientras el colombiano Luis Bolívar y Sergio Flores se fueron de vacío.
 
FICHA: Huamantla, Tlax.- Plaza "La Taurina". Cierre de feria. Dos tercios de entrada. Seis toros de De Haro, muy bien presentados y de juego variado, entre los que destacaron 2o. y 4o., éste último premiado con arrastre lento. José Luis Angelino: Leves pitos tras aviso y dos orejas. Luis Bolívar: División y palmas. Sergio Flores: Silencio y ovación tras petición.
 
Foto: Humberto Cruz

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.