inicio
Sufre un puntazo corrido en el glúteo y contusiones en el muslo
Redacción - 07/09/2015

El novillero mexicano Antonio Mendoza debutó ayer domingo 6 de setiembre en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid y saludó una ovación tras la muerte del sexto, un novillo complicado que le volteó de mala manera y al que estoqueó con decisión en el centro del ruedo.
 
Se mostró firme y valiente en todo momento en una interesante novillada de santacolomas enviada por San Martín, con dos ejemplares aplaudidos en el arrastre.

El parte médico del Dr. García Padrós señala que el novillero mexicano sufre “contusión en cara posterior del muslo derecho y puntazo corrido en glúteo izquierdo. Policontusiones. Pronóstico leve salvo complicaciones”.

 

FICHA. Domingo 6 de setiembre 2015. Plaza de toros de Las Ventas. Novillada del Ciclo de encastes minoritarios. Seis novillos de San Martín.   Jesús Chover, silencio en ambos. Mario Palacios, ovación y vuelta. Antonio Mendoza (Mex), palmas y palmas.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.