inicio
Redacción - 18/02/2016

El Club Rotario Campestre de Aguascalientes ha puesto en marcha la edición más reciente del programa permanente de marcapasos para personas y niños de escasos recursos, el cual contará con festival taurino para obtener recursos económicos.

Por tal motivo se anunció por parte del presidente del Club Rotario Campestre de Aguascalientes,  en la persona de José de Luna y Javier Mendoza, presidente y tesorero, respectivamente, así como con la asistencia del matador Gerardo Adame, la combinación que toreará en favor de los adultos y de la niñez, el próximo sábado cinco de marzo a las 14:00 horas.

Esta ha quedado integrada por los matadores mexicanos: el potosíno Fermín Rivera; el norteño Antonio García “El Chihuahua”; y el hidrocálido Gerardo Adame;  así como por el español Lama de Góngora, que hará su presentación en tierras mexicanas. Se lidiarán astados de diversas ganaderías en el hermoso Cortijo San Rafael, ubicado al poniente de la capital hidrocálida (km 2 carretera a Villa Hidalgo).

La logística del evento está a cargo del arquitecto Rubén López, conocido taurino de Aguascalientes y la difusión a cargo del propio Club Rotario Campestre Aguascalientes.

Antes y después del evento taurino habrá servicio de restaurante ofrecido por La México Gran Cantina y flamenco en vivo. Las localidades están a la venta en Cantina La México y en el Hotel Gran Alameda Se espera la presencia de taurinos y miembros de sociedad en general para apoyar económicamente en esta noble causa.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.