inicio
Dos festejos por el día del trabajador se celebraron en Lima
04/05/2017

Sin trofeos se saldó la corrida organizada en la portátil Yawar Toro en la que sólo los toreros colombianos Cristóbal Pardo y Gustavo Zuñiga  dieron sendas vueltas al ruedo en el toro de su lote, en una tarde con 4 astados de San Pedro que dieron juego.  El peruano Morenito de Canta no refrendó sus entonadas faenas con la espada y fue silenciado. 

Con más de tres cuartos de entrada y toros de la ganadería San Pedro que dieron  juego salvo el 2º,  Cristóbal Pardo, vuelta; Gustavo Zuñiga, vuelta; Carlos Ramírez "Morenito de Canta", silencio y silencio.

Cubas triunfa en  la portátil Torokuna al Sur de Lima. 

Cortó una oreja, única del mano a mano que sostuvo con el español Emilio Serna,  y se llevó el trofeo de la corrida organizada por la comunidad de Chumpi en Lima el pasado 30 de abril.

Se anunció un concurso de ganaderías con hierros ayacuchanos, 1º San Isidro, 2º Ramos, 3º  Iván Rodríguez y 4º Colorado, que resultaron complicados. El premio al mejor astado fue para la de Ramos.  Emilio Serna, palmas y vuelta al ruedo.  Juan Carlos Cubas, oreja y silencio.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.