inicio
31/05/2017

La Comisión Séptima de la Cámara de Representantes aprobó por unanimidad en su primer debate el proyecto de ley que busca prohibir en Colombia las corridas de toros.

En el debate estuvieron presentes sectores antitaurinos y grupos a favor de las corridas, quienes pidieron a los congresistas que se realice una audiencia pública en la que puedan interactuar todos los sectores.

Jhonatan Muñoz, miembro de la Junta Directiva de la Unión de Toreros de Colombia (Undetoc) y torero de profesión, señaló que el proyecto de ley del Gobierno busca “pisotear” a una minoría.

“Este proyecto de ley pisotea los derechos fundamentales, como la libre expresión artística, el libre de desarrollo de la personalidad. Si este proyecto sale adelante sería legislar la violencia, pues veníamos sufriendo de persecución”, expresó el diestro.

Además, indicó que es necesario que se abra el espacio para que los taurinos puedan defender el toreo que hace parte de su vida.

Con RCN Radio (www.rcnradio.com)

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.