inicio
Será lidiado este domingo 8 de febrero en la Nuevo Progreso
Redacción - 06/02/2015
Redacción
Redacción
Redacción

Ayer por la tarde fue desembarcado, reseñado y aprobado por las autoridades de plaza, el encierro de la ganadería De Montserrat  propiedad del Manuel Antonio Verduzco Mena y Campo Grande propiedad de Juan Gilberto Castorena Hernández que será lidiado este domingo 8 de febrero a las 4:30 de la tarde en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara.
 
Es así que se pondrá en marcha la segunda parte de la temporada, con una novillada de postín en la que estará en disputa el trofeo Manuel Capetillo obra del escultor Jalisciense Santiago Flores, en el caso de que los tres novilleros obtuvieran el mismo número de apéndices, habrá un jurado integrado por tres aficionados que han colaborado en algunos medios de comunicación: el Lic. Luis FernandoLoza, Ing. Jesús Zarate y Lic. Edgar Flores quienes se encargarán de dirimir quién será el novillero triunfador.
 
El cartel está integrado por el novillero Carlos Casanueva de Guadalajara quien cortado dos orejas en septiembre y octubre pasado, además ha tenido destacadas actuaciones en diversas plazas del país, especialmente el certamen descubriendo un torero.
 
El segundo espada es el hidrocálido Diego Sánchez quien suma tres orejas en igual número de actuaciones, como tercer espada actuará el tlaxcalteca Gerardo Rivera que desde su debut logró conquistar a la afición de Guadalajara y ha cortado tres orejas en dos actuaciones.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.