inicio
Emilio Méndez - 21/04/2015

Fermín Espinosa “Armillita IV” compartió con nosotros sus sensaciones después del triunfo del día de ayer en lo que fue su primera puerta grande en la Monumental de Aguascalientes y la primer salida a hombros del Serial Taurino de la Feria de San Marcos 2015. Ante este triunfo el menor de la dinastía “Armillita” nos comento estar muy contento con este triunfo en su tierra y las siguientes sensaciones:
 
“ Era un sueño que yo tenía desde niño, verme anunciado en una Feria de Aguascalientes, en una tarde de mucha responsabilidad para mi, por todo lo que conlleva y Aguascalientes una de las Ferias más importantes de México y sabía que un triunfo ahí me podía servir para el resto de la temporada y gracias a Dios, pude empezar la Feria con el pié derecho y estoy muy contento de lo sucedido”
 
La Tarde
 
“ La tarde fue un poquito complicada, me molesto mucho el aire, con mi primer toro no pudo haber mucho lucimiento, puse mucha voluntad, disposición, pero no hubo una continuidad para ligarle los muletazos al toro, salí al tercio pero no había pasado nada. Ya en mi ultimo, que fue un gran toro, con mucha movilidad, una calidad muy buena, sobre todo por el pitón derecho que me encontré yo, que me encontré conmigo mismo, que los disfrute mucho y que pude expresar como yo siento el torero y lo disfrute, aun que al principio con el capote no me permitió el toro estar muy a gusto, pero el toro después de picarlo, tuvo un gran fondo de bravura y bueno y ahí esta la prueba que pude cuajarle una faena muy buena ”.
 
Bien con la espada
 
“ Ayer pegue dos espadazos, una cosa que era una espinita enterrada. El día de mi alternativa, siendo una gran tarde de toros para mi, en una tarde muy importante, pinche a los toros y se me fueron las orejas, y perdí un triunfo importante y también venía con esa cosa de sacarme la espina y gracias a Dios lo conseguí”.
 
¿Qué sigue?
 
“ La tarde de ayer fue muy importante para mi, fue muy bonita, la disfrute mucho, pero ya paso, ahora ya estamos en el presente y tengo otro compromiso importante aquí en Aguascalientes que es el día 3 de mayo con el maestro Julián López “El Juli” y Diego Silveti, que también va ser una tarde para mi crucial, y quiero rematar bien la feria, con la moral a tope y un día antes estaré en Saltillo el 2 de mayo con el maestro Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Amaya. Son dos compromisos para mi muy importantes, donde quiero seguir con el mismo nivel y que Dios me de suerte para seguir así”.
 
Fotos y Video : Emilio Méndez

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.