inicio
Fabián Barba y Gerardo Adame también a hombros
Redacción - 18/02/2015
P.Preciado
Redacción

Un torero inspiradísimo, Juan Bautista, y uno toro bravo y noble de Arellano Hnos, por nombre "Chino Magaña", enloquecieron los tendidos del coso mexicano de Ameca (Jalisco) que premiaron a uno con las dos orejas y rabo simbólicos y al otro con su regreso a la dehesa.

Toda la tarde se vivió con pasión y a ello contribuyó un buen encierro tanto en presentación como juego enviado por los ganaderos de Arellano Hermanos.

Juan Bautista, que ya había cortado dos orejas del que abría plaza, un toro encastado al que llevó con mando y temple en series por los dos pitones y mató de soberbia estocada, alcanzó la excelencia con el segundo, de gran nobleza y embestida al ralentí a la que se acopló el diestro francés en series cadenciosas, relajadas, suelto de hombros y muñecas y muy asentado, en un conjunto que cautivó al público y ganó la vida para "Chino Magaña" y el triunfo total de Juan Bautista.

Sus compañeros de terna también brillaron y sacaron partido a la buena condición de sus respectivos lotes.

Así Fabián Barba desorejó a su primero tras una faena de entrega y buen pulso y otro trofeo se llevó en su segundo que tuvo menos opciones . Gerardo Adame, que sustituía a la rejoneadora Mónica Serrano, cortó una oreja de cada uno de sus toros evidenciando su progresos y un toreo variado y de gran conexión con los tendidos.

 

Ficha del festejo:

Pla de Toros de Ameca. Tres cuartos de entrada.Toros de Arellano Hnos, bien presentados y de buen juego. El 4º, "Chino Magaña", nº50 y 520 kg, indultado.

Juan Bautista, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos
Fabián Barba, dos orejas y oreja
Gerardo Adame, oreja y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.