inicio
Redacción - 24/02/2017

Fuerte e intensa ha sido esta semana para el matador de toros Arturo Macías, estos días previos a su comparecencia en la Plaza México, el torero hidrocálido ha estado metido de lleno en el campo,  matando toros y afinando detalles, concentrado al cien por ciento para tan importante fecha en su calendario taurino.

Arturo Macías vive al máximo estos días, ilusionado de volver al coso de Insurgentes para entregarse a la afición; al respecto el torero expresa su sentir: "Este domingo en la Plaza México, la verdad que conforme se van acercando los días crece en mi cada vez una ilusión más grande, por poder manifestarme, por poder sacar el toreo que llevo dentro en mi corazón y que tengo muchas ganas de mostrárselo a la afición capitalina. Estoy seguro que será una buena tarde de toros para todos".

Este domingo 26 de febrero Arturo Macías alternará en la Plaza México junto a Ignacio Garibay y Fermín Rivera para lidiar un encierro de La Estancia, al día siguiente estará en el Carnaval de Autlán de la Grana y el martes 28 en Jalostotitlán, Jalisco.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.