inicio
20/04/2017

Intensas serán estas próximas fechas para el Matador hidrocálido Arturo Macías quien se encuentra ilusionado por ser parte de carteles de postín. Como es costumbre el torero de Aguascalientes se ve anunciado en los mejores carteles al lado de jóvenes coletas mexicanos que están despuntando fuerte, así como de las figuras españolas. Macías es una de las cartas fuertes de la torería de México y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, muestra de ello son estas fechas que motivan al torero hidrocálido.

El primero de estos carteles será el 21 de abril nada más y nada menos que en su tierra, segundo festejo de la Feria Nacional de San Marcos 2017, Macías alternará con Morante de la Puebla y Luis David Adame con toros de Villa Carmela. Al día siguiente, el 22 de abril en Tequisquiapan, Qro. Arturo Macías hará el paseíllo al lado de Enrique Ponce, Pablo Hermoso de Mendoza y el potosino Fermín Rivera quienes lidiarán astados de Fernando de la Mora.

Para el  25 de abril, día grande de la Feria de San Marcos, Arturo Macías alterna con Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Flores quienes lidiarán toros de Los Encinos para rejones y para los de a pie cuatro de Julián Hamdan. Finalmente Macías alternará con Miguel Ángel Perera y Luis David Adame en Monterrey el próximo 7 de mayo con toros de Villa Carmela.

Macías ha preparado cuerpo y alma para estos importantes festejos, toreando en el campo bravo  y mentalizándose para el triunfo.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.