inicio
Redacción - 31/03/2016

La mañana de este martes el matador de toros hidrocálido Arturo Macías fue el invitado especial en el Colegio Lincoln de esta ciudad de Aguascalientes para impartir una charla a adolescentes de educación secundaria; Macías fue recibido con pancartas de bienvenida, aplausos y sonrisas por los alumnos y personal directivo de esa institución educativa.

Ante más de un centenar de jóvenes, Macías contó su historia dentro de los ruedos y de cómo luchó por conseguir sus metas que le han llevado a ser un triunfador de la vida y de los ruedos, además los motivó a aferrarse a sus sueños y a no desistir en alcanzar aquello que quieren obtener en la vida.

Macías se mostró contento de tener la oportunidad de dirigirse a un público joven y así fomentar la fiesta de los toros entre las nuevas generaciones, que a últimas fechas han volteado con agrado a la tauromaquia en Aguascalientes.

El torero relató a los muchachos sus triunfos y sin sabores en las plazas,  destacó las ocho puertas grandes en la Plaza México, y sus más recientes triunfos en plazas Guadalajara, el indulto en Irapuato a un gran toro de Begoña y las tres orejas cortadas el sábado de gloria en la corrida Goyesca en San Miguel de Allende.

Finalmente Macías invitó a los adolescentes a acercarse a la fiesta brava ya las escuelas taurinas existentes en Aguascalientes; los jóvenes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una fotografía al lado del torero que atendió a todas y cada una de sus peticiones.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.