inicio
Redacción - 03/08/2016

Unidos por una pasión, aficionados y profesionales del toreo convergen en un sensacional proyecto encabezado por la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, que dirige Jorge Delgado "Evodio"; el III Curso de verano para aficionados.

En esta ocasión correspondió al Matador de toros hidrocálido Arturo Macías convivir con un gran número de entusiastas aficionados que se dieron cita en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes para ser parte de una gran experiencia.

Macías compartió sus conocimientos y vivencias, dio consejos en la técnica del toreo e hizo un recorrido por la historia de la tauromaquia, todo en un ambiente de torería que sólo Aguascalientes posee y que está en manos de la gran afición que hace posible este tipo de eventos.

Hombres, mujeres, jóvenes, amas de casa, niños, adultos, todos participantes de este curso de verano escucharon atentos cada una de las aportaciones de Macías, no faltaron quienes tomaron la muleta y el capote para saciar sus ansias y sentir el toreo con las instrucciones de Macías.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.