inicio
Redacción - 12/10/2015
Prensa Arturo Macías
Prensa Arturo Macías

El matador de toros Arturo Macías recibió una cornada de dos trayectorias en el tercio superior de la pantorrilla derecha, una de 8 cm y otra de 10 cm mientras lidiaba el primero del festejo en la feria de Pachuca, Hidalgo.

Macías había recibido a “Campanero” de Rancho Seco con larga cambiada de rodillas, luego quitó por verónicas y de muleta hubo series de conexión con el tendido, en cierto momento el toro lo prendió de la pantorrilla derecha, Macías se levantó con más raza, con la evidente hemorragia se quedó en el ruedo para entrar a matar.

Luego de la muerte del burel la gente lo invitó a saludar con fuerza en el tercio. Posteriormente fue trasladado a la enfermería donde fue estabilizado, luego lo trasladaron a la Clínica Intermédica de la ciudad de Pachuca donde fue intervenido quirúrgicamente por espacio de casi dos horas, de la cual salió de manera exitosa.

Esta noche permanecerá en el hospital para esperar en días posteriores el alta médica.

 

Fuente: Prensa Arturo Macías

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.