inicio
Redacción - 09/09/2015

El matador de toros Arturo Macías regresó a su Aguascalientes luego de que permaneciera casi medio año en España en una fuerte preparación. Meses de campo, metalización y actividad taurina que sirvieron al torero para consolidar la madurez adquirida durante estos diez años de alternativa.
 
Ahora vuelve a México cargado de ilusión para continuar con lo que apasiona su existencia. La agenda para mes de septiembre tiene fechas importantes, la primera de ellas en Zacatecas este próximo domingo 13, en la tercera corrida de la feria zacatecana; posteriormente el día 16 de septiembre estará en Tepeapulco, Hidalgo en el tradicional festival de fiestas patrias. El domingo 20 regresa a Zacatecas para el quinto festejo de la feria. Finalmente el 27 de septiembre hará el paseíllo en San Miguel El Alto, Jalisco.
 
Por lo pronto en cuanto bajó del avión, el torero de Aguascalientes se metió de lleno al campo bravo para llegar a punto a su compromiso de este domingo en Zacatecas, tierra que le ha dado triunfos importantes y donde el cariño de la gente es correspondido por Macías.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.