inicio
23/10/2017

Después de la grave cornada que recibió el matador de toros Arturo Macías, la noche de ayer en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, su evolución va por buen camino. 

Por este conducto el matador Arturo Macías le agradece a todos los medios de comunicación y a la afición en general su preocupación y muestras de apoyo que han tenido con él.

También le agradece la oportuna y pronta atención del cuerpo medico de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, quien gracias a ellos esta saliendo adelante de este serio percance. 

Contamos con la comprensión de los medios ya que por el lugar de la cornada al ser en el cuello y verse afectada esta zona, Arturo tiene fuertes dolores y también por lo cual no puede hablar.

Esta es la cornada número 21 que sufre el matador hidrocálido, a lo largo de su carrera donde a pisado varias plazas en todo el territorio nacional así como a nivel mundial y también a sufrido 8 fracturas las cuales no han hecho mella en su pasión por el toreo. 

Se prevé que siga ingresado en la clínica por espacio de 3 a 4 días más, pendiendo de la evolución que tenga la herida y lo que indiquen los médicos que lo atienden para continuar con su recuperación. 

Les hacemos llegar el parte médico oficial firmado por el Doctor David Martínez Robles, encargado de los servicios médicos de la Plaza de Aguascalientes.

Gracias de antemano a todos los medios de comunicación por parte de el matador Arturo Macías.

 

  Votar:  
Resultado: 1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.