inicio
Redacción - 20/11/2015

Son cuatro las fechas en exclusiva que el torero de Aguascalientes, Arturo Macías, ha firmado con Casa Toreros, esta importante casa de apoderamiento colocará a Macías en diversas plazas a su cargo. De la mano de su apoderado, el matador de toros en el retiro Fernando Ochoa,  Macías vive un gran momento en su carrera taurina lo cual se ve reflejado en las fechas cada día se acumulan en su agenda.

En 2015 ha conseguido colocarse en carteles importantes a lo largo y ancho del país, alcanzando sonoros triunfos como el de Guadalajara hace apenas dos semanas. Al cierre de este año serán más de 35 festejos los que registren las estadísticas de Macías.

Por lo pronto el torero continúa con su entrenamiento diario, con miras a este fin de semana en el que estará presentándose el día 20 de noviembre en Irapuato, Gto y el 21 en Tijuana, tarde en la que alternará con Joselito Adame y Andrés Roca Rey con un encierro de Santa Fe del Campo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.