inicio
Redacción - 19/04/2015

La noche de este viernes 17 de abril en el hotel Gran Hotel Alameda, la casa de los toreros en Aguascalientes, Arturo Macías fungió como padrino de la exposición fotográfica del artista Sergio Rosales, quien por trigésima segunda ocasión muestra su trabajo durante la Feria de San Marcos.
 
Macías junto a Rosales cortaron el listón para inaugurar la reconocida exposición, luego junto a la afición que se dio cita, recorrieron los pasillos del restaurante del hotel donde los instantes taurinos capturados por la lente de Sergio Rosales decoran las paredes con un toque artístico, geométrico y de gran impacto visual.
 
Macías expreso su agradecimiento por ser parte de tan reconocida muestra artística:  “Es un honor y un orgullo poder inaugurar esta exposición, lo que Sergio hace fomenta la afición, es el granito de arena que todos los hidrocálidos ponemos, cada uno desde sus trincheras hace que Aguascalientes sea taurino y este en la boca de todos y que gente como Sergio Rosales se inspire en lo taurino y lo haga con esta categoría es un gusto”. 
 
Las formas, los colores, los detalles y la belleza de la fiesta brava son parte de dicha muestra que estará expuesta hasta el próximo 9 de mayo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.